Santo Domingo

Jueves 14 de diciembre del 2006

LISTIN DIARIO
 
 
SECCIONES
 
OTRAS SECCIONES
Guía de la Diversión
SERVICIOS
REVISTAS
Agregar a Favoritos Imprimir Enviar por E-Mail
LA VIDA

Un concierto para recordar a la princesa Diana

*
 
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra dijeron que el “Concierto para Diana” se hará el primero de julio del 2007.

LONDRES/AFP.- Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra anunciaron planes para un concierto destinado a conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento de su madre, la princesa Diana, en el que participarán artistas como Elton John.

Los dos príncipes, de 24 y 22 años respectivamente, indicaron que el “Concierto para Diana” tendrá lugar el 1 de julio de 2007, cuando su madre hubiera cumplido 46 años.

El príncipe Guillermo, segundo en la línea del trono de Inglaterra después de su padre, Carlos, indicó que el concierto será el “mejor regalo de cumpleaños” a su madre, que murió a los 36 años, cuando el automóvil en que viajaba se estrelló en un túnel de París.

“Será una celebración de la vida de nuestra madre”, dijeron los jóvenes príncipes, señalando que las ganancias del concierto, que será celebrado en el rediseñado Estadio Wembley en Londres, con capacidad para unos 90.000 espectadores, serán donadas a instituciones de caridad apoyadas por Diana.

“Será un gran concierto, lleno de la energía y alegría que le habría gustado” a nuestra madre, agregaron los príncipes, que anunciaron también planes para un servicio en Londres en memoria de Diana, en el aniversario de su muerte, el 31 de agosto de 1997.

 
 
 
 
  MÁS NOTICIAS
Listín Digital - Editora Listín Diario
Paseo de los Periodistas #52. Tel.: (809) 686-6688, Fax: (809) 686-6595, Santo Domingo, R.D.
Contacte al
webmaster