Santo Domingo

Jueves 14 de diciembre del 2006

 
 
 
 
 
 
 
 
LISTIN DIARIO
 
 
SECCIONES
 
OTRAS SECCIONES
Guía de la Diversión
SERVICIOS
REVISTAS
LA VIDA
Las calles están en Navidad
LA CIUDAD SE TIÑE DE MULTICOLOR EN LA TEMPORADA MÁS HERMOSA DEL AÑO
El gigantesco arbolito de la Plaza España mide 40 pies.
 
 

SANTO DOMINGO.- Con el último mes del año, llega una de las temporadas más esperadas por un gran porcentaje de la humanidad: la Navidad.

Nadie en el país queda exento de la alegría, buena voluntad y sentimiento de contento que da la conmemoración de la natividad de nuestro Señor Jesucristo y la llegada de un nuevo año.

La ciudad de Santo Domingo no se queda ajena a esta celebración, y a tal fin pueden verse grandes edificios, tiendas, casas y calles “vestidas” para recibir la pascua y año nuevo acorde con la ocasión.

Detalles navideños
Gigantescas campanas, nacimientos distintas alegorías de Santa Claus, lazos, charamicos, bombillitos y letreros con lemas alusivos a Navidad y el nacimiento del niño Jesús forman parte del conjunto de detalles especiales por la temporada, que adornarán durante los días de diciembre y enero las calles, recordando a quienes tengan la oportunidad de apreciarla que “estamos en Navidad”.

 
Figura
Un Santa Claus de carne y hueso

SANTO DOMINGO.- En 1999, tras diez años de laborar en la producción de televisión e interpretar personajes infantiles, Víctor Ciprián encontró el personaje con el que más se identificaría. Esperando por la oportunidad para integrarse a un nuevo programa de TV que al final no vio la luz, su amigo Cristian Hart, quien acostumbraba vestirse de Santa Claus, le pidió que se disfrazara como el Viejo Pascuero a fin de sustituirlo cuando no pudiera asistir a alguna actividad.

Realeza
Un concierto para recordar a la princesa Diana

LONDRES/AFP.- Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra anunciaron planes para un concierto destinado a conmemorar el décimo aniversario del fallecimiento de su madre, la princesa Diana, en el que participarán artistas como Elton John y otras celebridades.

Los dos príncipes, de 24 y 22 años respectivamente, indicaron que el “Concierto para Diana” tendrá lugar el 1 de julio de 2007, cuando su madre hubiera cumplido 46 años.

   
Santiago
Celebrarán este sábado el cumpleaños de Jesús

SANTIAGO.- Danza, dramatización del nacimiento de Jesús, oraciones, gozos, plegarias, afectos y manos hermanadas son parte del cultivo espiritual ensalzado en el “Cumpleaños de Jesús”, que gracias al Centro de Teoterapia Integral (Centi) se realiza cada año en distintas ciudades del país.
Luego de celebrarse en San Francisco de Macorís, Santo Domingo y San Pedro, el Palacio de los Deportes de Santiago acogerá este sábado el concierto religioso.

 
Carmenchu Brusiloff
Grisbel Medina
Patricia Landolfi
 
Listín Digital - Editora Listín Diario
Paseo de los Periodistas #52. Tel.: (809) 686-6688, Fax: (809) 686-6595, Santo Domingo, R.D.
Contacte al
webmaster