Santo Domingo

Jueves 14 de diciembre del 2006

LISTIN DIARIO
 
 
SECCIONES
 
OTRAS SECCIONES
Guía de la Diversión
SERVICIOS
REVISTAS
Agregar a Favoritos Imprimir Enviar por E-Mail
LAS SOCIALES
Dos grandes celebraciones en la embajada de Bélgica
IVELISSE VILLEGAS
 
Herman Portocarero, Elvira Bautil, Tristán Bautil, Andrea Bautil y Marc Bautil.

SANTO DOMINGO.- Marc Bautil, cónsul del Reinado de Bélgica en el país, ofreció un cóctel en homenaje a la visita del embajador designado de esa nación europea en Jamaica, Herman Portocarero, en el hotel Casa Doña Elvira en la Zona Colonial.
La ocasión fue propicia, además, para brindar por la fiesta de la dinastía de Bélgica, con la asistencia de diplomáticos y personalidades de la vida social dominicana. El embajador Herman Portocarero refirió la importancia de las buenas relaciones con República Dominicana, a través del proyecto Economic Partnership Agreement con la Unión Europea.

En tanto que Marc Bautil, cónsul del Reinado de Bélgica y anfitrión de la fiesta nacional, agradeció la presencia de los honorables invitados y externó su afecto por la República Dominicana.

Los invitados a la actividad, en su mayoría miembros de delegaciones diplomáticas acreditadas en el país, degustaron la cerveza belga Duvel, la cual según los conocedores de bebidas de ese país europeo y en otros en los que también es comercializada, pertenece a las cervezas rubias o “virtuosas”.

El Estado de Bélgica es considerado como la matriz del turismo europeo, su capital es Bruselas, sede de la Unión Europea y de otros organismos internacionales.

 
 
d
 
  MAS NOTICIAS

Dos grandes celebraciones en la embajada de Bélgica

Voces y cuerdas de violín
Restaurante celebra su primer aniversario

 

Listín Digital - Editora Listín Diario
Paseo de los Periodistas #52. Tel.: (809) 686-6688, Fax: (809) 686-6595, Santo Domingo, R.D.
Contacte al
webmaster