Santo Domingo

Jueves 14 de diciembre del 2006

 
 
 
 
 
 
 
 
 
LISTIN DIARIO
 
 
SECCIONES
 
OTRAS SECCIONES
Guía de la Diversión
SERVICIOS
REVISTAS
 
ESPECTÁCULOS

Salcedo y Manterola actuarán bajo la dirección de Archie López

“MI NOVIA ESTÁ...DE MADRE” ES EL NOMBRE DEL RODAJE QUE INICIARÁ EN ENERO
Roberto Ángel Salcedo, productor asociado del filme, y Patricia Manterola, actriz mexicana que participará en la producción.
 
 

SANTO DOMINGO.- Un “dream team”. Así define Archie López el elenco que protagonizará el filme dominicano “Mi novia está...de madre” y que él tendrá bajo su dirección.
El proyecto, que cuenta con guión de Roberto Ángel Salcedo y que anuncia la participación de la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola, se empezará a rodar el 15 de enero del año entrante.
LISTIN DIARIO habló con el director del filme, una persona muy conocida en el mundo de la realización de comerciales del país.

 
Grupo musical
Ataque de celos amenaza a Negros

SANTO DOMINGO.- Los de Negros estaban al borde de un ataque de celos y esta semana se materializó. Desde hace un tiempo, entre integrantes del grupo existen diferencias por la proyección que Wason Brazobán tomó a lo largo del trayecto.

Reventón Bohemia
Aventura cantará mañana en Monumento de Santiago

SANTIAGO.- El área monumental se convertirá en el mejor escenario para el público recibir, en concierto gratuito este viernes 15, a una de las agrupaciones dominicanas más internacionales: Aventura. La popular banda de bachata subirá a la gran tarima de Reventón Bohemia, para ofrecer sus populares temas.

   
AmBev Dominicana
Protagonistas de una gran fiesta navideña, con cerveza y refresco

Santo Domingo.- A ritmo de la música de las orquestas de Toño Rosario y Elvis Martínez, El Camarón de la Bachata, la compañía Cervecera AmBev Dominicana y sus productos cerveza Brahma y refrescos Pepsi ofrecieron una fiesta navideña a sus clientes MVP Platinum de Brahma y VIP Punto Azul de Pepsi.
.

 
 
Listín Digital - Editora Listín Diario
Paseo de los Periodistas #52. Tel.: (809) 686-6688, Fax: (809) 686-6595, Santo Domingo, R.D.
Contacte al
webmaster