Santo Domingo

Jueves 14 de diciembre del 2006

LISTIN DIARIO
 
 
SECCIONES
 
OTRAS SECCIONES
Guía de la Diversión
SERVICIOS
REVISTAS
Agregar a Favoritos Imprimir Enviar por E-Mail
EL DINERO
UASD otorga título de profesor honorario a Miguel Cocco
CÁNDIDA ACOSTA
 
Miguel Cocco recibe el título de Profesor de la UASD de parte del rector Roberto Reyna.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) otorgó ayer el título de “Profesor Honorario de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales” al director general de Aduanas, Miguel Cocco, en reconocimiento a sus aportes al país desde las distintas posiciones que ha ocupado, y por su trayectoria profesional y personal.

El reconocimiento a Cocco se efectuó en un acto encabezado porel rector de la UASD, Roberto Reyna, los vicerrectores Clara Benedicto, de postgrado; Alejandro Pichardo, docente; Franklyn García, de Extensión y Editrudys Beltrán, Administrativo, y los demás miembros del Consejo Universitario, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir.

“Para mí, lastimosamente, hay dos personas ausentes a las que yo les debo mis valores, mi comportamiento y formación: Amaury Germán Aristy y Juan Bosch”, dijo Cocco. La semblanza sobre la vida de Miguel Cocco fue leída por la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, maestra Emma Polanco, la lectura del título estuvo cargo del secretario general,Francisco Peña. La entrega del título, la sortija y la colocación de la esclavina la realizó el rector magnífico, Roberto Reyna. Cocco, egresado con lauros de la Escuela de Sociología de la UASD, es reconocido por sus méritos académicos y hoja de servicios prestados a la República Dominicana.

La distinción fue adoptada a unanimidad por el Consejo Universitario de la UASD, mediante la resolución número 2006-154, en su reunión del 29 de septiembre de este año.

 
 
 
  MAS NOTICIAS
Listín Digital - Editora Listín Diario
Paseo de los Periodistas #52. Tel.: (809) 686-6688, Fax: (809) 686-6595, Santo Domingo, R.D.
Contacte al
webmaster