Santo Domingo
Martes 01 de agosto del 2006
LISTIN DIARIO
 
 
SECCIONES
 
OTRAS SECCIONES
Guía de la Diversión
SERVICIOS
REVISTAS
Agregar a Favoritos Imprimir Enviar por E-Mail
ESPECTACULOS
En Santiago se comenta
 
BELGICA SUAREZ

Monte Cristi
¡Hola, buenos días! El torneo de pesca celebrado en Monte Cristi resultó todo un acontecimiento del cual daremos detalles de todo lo que ocurrió en próximas entregas, así como también de la inauguración de la conclusión de los trabajos de regeneración de la playa de Long Beach en Puerto Plata, con la asistencia del Presidente de la República. Gracias al Secretario de Turismo, ampliaremos sobre este gran desarrollo en la Novia del Atlántico.

Los bohemios
Señores, hay gente de los medios y algunos caballeros protestando por la medida de no vender bebidas alcohólicas en las madrugadas. ¡Caray! ¿Y no les alcanzan esas horas para disfrutar en demasía? Gracias a Dios que más del ochenta y cuatro por ciento estamos felices, pero súper, con todas estas medidas. A los bohemios que se sacrifiquen por un tiempito, un poquito. ¡Qué tanto beber!

Los funcionarios
A Víctor Díaz, el flamante director de INAPA, lo vimos muy atento en un restaurante con unos amigos, muy simpático como siempre. Todo el tiempo he dicho que es de los poquísimos funcionarios que coge el celular sin importar quien llame; también saludé en otra mesa, muy entusiasmado al amigo Roberto Rosario, juez de la Junta Central Electoral. Me dijo que iba a inaugurar su oficina privada el diez de agosto y que será todo un acontecimiento social. ¿Dejará la Junta o lo quitarán?

“Season”
Atendiendo una invitación muy especial de Greidy, para conocer la nueva imagen del restaurante “Season”, que indiscutiblemente es uno de los lugares más exclusivos de la Capital, ya había ido en otras ocasiones, ahora está más lindo, tiene varios ambientes y además lo están promoviendo para actividades diversas y para grupos. La comida es exquisita y ni hablar de las atenciones, cocinan rápido, eso siempre me ha gustado de este sitio, que no hay que esperar tanto. Me atrae la gran variedad de vinos, si no es la más grande cava, es una de las más impresionantes. Gracias a los propietarios y a esta amiga que los está asesorando en las relaciones públicas. Me imagino que será todo un acontecimiento, ya que esta chica es sobrina de una ex de las figuras de la televisión que tiene poder en todos los ámbitos. Gracias a Greidy Cabral por tantas atenciones.

Todos felices
Señores y hay unos chicos que le han pedido a sus novias, matrimonio, luego de la medida que prohíbe vender alcohol de madrugada, y esposas de comunicadores están felices rogándole a “San Leonel” para que el decreto se quede tal como está. Por lo menos estas medidas unifican la familia, ya que hay hombres que las esposas sólo los veían en la foto de la mesita de noche.

Hasta la próxima.

[email protected]  
 
 
 
  MAS NOTICIAS
Johnny Ventura recibirá un Grammy a la excelencia musicalos
¡Madonna mía!, la ex chica material ahora se crucifica
Luz García va a PR y se defiende de chismes
Shakira arrasa en los MTV
Chayanne: 13 y 14 de octubre en RD
  COLUMNAS
En Santiago se comenta
Listín Digital - Editora Listín Diario
Paseo de los Periodistas #52. Tel.:(809)686-6688, ext. 2232 / Fax:(809) 686-6595, Santo Domingo, R.D.
[email protected]