Santo Domingo
Martes 01 de agosto del 2006
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LISTIN DIARIO
 
 
SECCIONES
 
OTRAS SECCIONES
Guía de la Diversión
SERVICIOS
REVISTAS
 
ESPECTÁCULOS

Johnny Ventura recibirá un premio Grammy a la excelencia musical

EL ACTO SE PRODUCIRÁ EN NUEVA YORK, UN DÍA ANTES DE LA ENTREGA DEL GRAMMY LATINO
Johnny Ventura será reconocido el 1 de noviembre en Nueva York, con un Grammy a la excelencia musical. “El Caballo” cumple sus 50 años en la música.
 
 

SANTO DOMINGO.- Johnny Ventura cerrará con broche de oro su “Sabrosa despedida” tras ser elegido como una de las figuras que recibirá un “Grammy Latino a la excelencia musical”, el próximo 1 de noviembre en Nueva York.

El “Caballo” será reconocido por la Academia Latina de la Grabación por su aporte a la música y su trayectoria artística.

El premio a la excelencia musical se entrega a hombres y mujeres que se han constituido en personalidades sagradas e íconos de la música, y que, además, han aportado su interpretación, como lo explica el presidente del Grammy Latino, Gabriel Abaroa, al confirmar la noticia.

El consejo directivo de los Grammy, integrado por 16 personas, es el que se encarga de seleccionar a las figuras que recibirán cada año este pergamino.

Música sinfónica
Jorge Solano Nivar sale de gira por Europa

SANTO DOMINGO.- Jorge Vidura Solano Nivar, alumno avanzado de violoncello, fue seleccionado por el Conservatorio Nacional de Música para representar al país en la gira europea de la Orquesta Juvenil de las Américas (OJA), en la que formará parte de una orquesta de 107 ganadores de becas de América.

   
El show
¡Madonna mía!, la ex chica material ahora se crucifica

CARDIFF/GRAN BRETAÑA.- Madonna vuelve a levantar la polémica. La cantante estadounidense se presentó anoche “crucificada” y con una corona de espinas en la ciudad galesa de Cardiff, donde comenzó su gira denominada “Live to tell”. Madonna se encuentra en excelentes condiciones físicas.

Figura
Luz García va a PR y se defiende de chismes

SAN JUAN/PRIMERA HORA.- La presentadora de televisión Lucy Amado (Luz García) se encuentra en suelo boricua para aclarar imputaciones que sobre su vida privada y profesional han trascendido desde República Dominicana.

 
 
Listín Digital - Editora Listín Diario
Paseo de los Periodistas #52. Tel.:(809)686-6688, ext. 2232 / Fax:(809) 686-6595, Santo Domingo, R.D.
[email protected]