Santo Domingo
Martes 01 de agosto del 2006
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LISTIN DIARIO
 
 
SECCIONES
 
OTRAS SECCIONES
Guía de la Diversión
SERVICIOS
REVISTAS
 
EL DINERO

Verizon afirma no proceden impuestos le exige la DGII

LA TELEFÓNICA DICE CONVENIO ENTRE CANADÁ Y RD LE FACULTA TRIBUTAR FUERA

La venta de Verizon está paralizada por la litis con Impuestos Internos.

 
 
 

SANTO DOMINGO.- La compañía de telecomunicaciones Verizon Dominicana mantiene su posición de que no procede el cobro del impuesto a la ganancia de capital por la venta de sus activos a American Movil, que le exige la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). La empresa alega que el negocio no se ha efectuado y que las leyes dominicanas no gravan la venta entre una empresa extranjera y otra que no es residente aquí.

Energía
Apagones castigaron durante el fin de semana

SANTO DOMINGO.- Los cortes energéticos no dieron tregua durante el pasado fin de semana y ayer lunes continuaron con una duración de hasta diez horas, por lo menos en los sectores de la parte Norte de la Capital, Santo Domingo Oeste, Villa Mella, Sabana Perdida, Guerra y Boca Chica, entre otros pueblos cercanos a Santo Domingo.

   
Convenio
Centro Financiero BHD hace alianza

SANTO DOMINGO.- El puesto de bolsa del Centro Financiero BHD, Cotisa, y la empresa venezolana de servicios financieros U21, líder en el manejo de portafolios de inversión, anunciaron una alianza estratégica que busca consolidar la posición de liderazgo de Cotisa en el mercado de intermediarios de valores en el país.

Posición

Anje dice DGA aplica valores usando criterios fuera de Ley

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) afirmó que el proceso de valoración de las importaciones por parte de la Dirección General de Aduanas (DGA) se realiza desconociendo la Ley Orgánica de esa entidad recaudadora.

 
TITULARES

- El Gobierno comprará leche por RD$265.0 millones adicionales

 
   

- RD y PR deberían unirse frente al DR-Cafta

 
Listín Digital - Editora Listín Diario
Paseo de los Periodistas #52. Tel.:(809)686-6688, ext. 2232 / Fax:(809) 686-6595, Santo Domingo, R.D.
[email protected]