Santo Domingo
Martes 01 de agosto del 2006
LISTIN DIARIO
 
 
SECCIONES
 
OTRAS SECCIONES
Guía de la Diversión
SERVICIOS
REVISTAS
Agregar a Favoritos Imprimir Enviar por E-Mail
EL DEPORTE

Eugene Richardson confirma que jugará

 
 
Veinte años después, Richardson vuelve al palacio de los Deportes.

SANTO DOMINGO.- Eugene Richardson, el más popular y exitoso de los refuerzos importados en el baloncesto dominicano, confirmó este lunes su participación en el Juego del Recuerdo que se celebrará dentro de las festividades del Juego de Estrellas de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba).

La actividad tendrá lugar el próximo domingo a las cuatro de la tarde en el Polideportivo Fernando Teruel, de La Vega.

Richardson llegará al país el viernes, desde los Estados Unidos, anunció el presidente de la Lidoba, Pedro Leandro Rodríguez.

“Sabemos que la presencia de Eugene será uno de los más grandes atractivos que tendrá el Juego del Recuerdo”, manifestó Rodríguez, por medio a un despacho de prensa de la Lidoba.

“Ha sido uno de los jugadores más espectaculares que se han visto en el baloncesto dominicano y uno de los más queridos por el público”.
Richardson fue refuerzo del Club Mauricio Báez, al cual ayudó a ganar tres campeonatos consecutivos (1984, 1985 y 1986) en el baloncesto superior del Distrito Nacional, en donde llegó a ser líder de puntos. También jugó como refuerzo en el baloncesto superior de Santiago de los Caballeros.

El jugador norteamericano estará en el Juego del Recuerdo en una escuadra junto a varios jugadores dominicanos residentes en Estados Unidos o que cursaron estudios allí. Esos jugadores dominicanos llegarán al país entre viernes y sábado próximos. Entre éstos se cuentan Manolo Prince, Winston Royal, Luis Cruz, Julián -Bombo- McKelly y Edgar Lugo.

En el Juego de Estrellas se medirán una selección de los mejores jugadores del Circuito Norte y otra del Circuito Sur del actual torneo de la Lidoba, seleccionados por los aficionados, por medio a la página www.ldb.com.do.

 
 
 
  MAS NOTICIAS
  COLUMNAS
Listín Digital - Editora Listín Diario
Paseo de los Periodistas #52. Tel.:(809)686-6688, ext. 2232 / Fax:(809) 686-6595, Santo Domingo, R.D.
webmaster.listin@listindiario.com.do